Grupo de 25 periodistas culminó diplomado en Periodismo Digital de Ecopetrol en Utadeo Caribe

Sábado, Diciembre 1, 2018
El diplomado en Periodismo Digital con énfasis en Hidrocarburos de Ecopetrol, terminó el pasado sábado 1 de diciembre con una emotiva ceremonia en la casa de la Chichería.

El diplomado en Periodismo Digital con énfasis en Hidrocarburos de Ecopetrol, terminó el pasado sábado 1 de diciembre con una emotiva ceremonia en la casa de la Chichería, presidida por la directora Utadeo Seccional del Caribe, Roxana Segovia; el gerente General de la Refineria de Cartagena, Walter Canova, y de la profesional de Comunicaciones de Ecopetrol, Olga Viscaíno.

Durante el encuentro, los periodistas Laura Anaya y Carlos Mouthon, leyeron su discurso en nombre de sus compañeros. "Gracias es la palabra más bonita del español, y con ella quiero empezar ese discurso; quiero agradecer a Ecopetrol por esta gran oportunidad, a Utadeo y sus profesores por tan buena formación que nos dieron y a nuestros compañeros, porque fue increíble poderlos conocer y hacerme amiga de todos, ahora  siento que los quiero como a una familia", afirmó Laura

Carlos Mouthon, un periodista empírico de más de 45 años de experiencia narrando el Caribe comentó que "Fue un reto llegar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano y encontrar tanta innovación, pero excelentemente expuesta por los profesores de la Seccional es algo que nos motiva a seguir buscando en este inmenso mundo de la narrativa creativa a través de la tecnología".

Luego de las intervenciones, los directivos de Ecopetrol y de la Seccional del Caribe hicieron entrega de los certificados que acreditan a los 25 periodistas, como egresados de este programa impartido por Utadeo. ¡A todos felicitaciones!

A continuación, las palabras de la periodista Ivonne Salamanca de RCN televisión, quien también cursó el diplomado:

Revive los mejores momentos de la clausura del diplomado AQUÍ.