15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!
La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2018-II, 2018-III y 2019-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.

Requisitos:

Ser estudiante activo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Aplica para todas las sedes.
Tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.
Ser integrante activo de un semillero registrado ante la DICE y certificar que ha trabajado en el grupo durante un año como mínimo.
Presentar resultados relevantes y de impacto dentro del semillero.
Los interesados deben entregar el formato adjunto con los soportes correspondientes a su participación y antigüedad en el semillero, así como los certificados de los productos obtenidos, en la Oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

Selección:

El comité de evaluación estará compuesto por: Claudia Angélica Reyes Sarmiento, Representante de Profesores ante el Consejo Directivo, Leonardo Pineda, Director DICE y Carlos Sánchez Gaitán, Secretario General.

Compromisos:

Se otorgarán dos becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula por 3 periodos académicos.
Los estudiantes favorecidos tendrán que mantener su promedio académico en 4.0 como mínimo.

Fecha de apertura: mayo 11 de 2018

Fecha de cierre: junio 12 de 2018.

Publicación de resultados: junio de 2018.

Periodo de la beca: periodo intersemestral, segundo semestre 2018 y primer semestre 2019