14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!
La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2018-II, 2018-III y 2019-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.

Requisitos:

Ser estudiante activo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Aplica para todas las sedes.
Tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.
Ser integrante activo de un semillero registrado ante la DICE y certificar que ha trabajado en el grupo durante un año como mínimo.
Presentar resultados relevantes y de impacto dentro del semillero.
Los interesados deben entregar el formato adjunto con los soportes correspondientes a su participación y antigüedad en el semillero, así como los certificados de los productos obtenidos, en la Oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

Selección:

El comité de evaluación estará compuesto por: Claudia Angélica Reyes Sarmiento, Representante de Profesores ante el Consejo Directivo, Leonardo Pineda, Director DICE y Carlos Sánchez Gaitán, Secretario General.

Compromisos:

Se otorgarán dos becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula por 3 periodos académicos.
Los estudiantes favorecidos tendrán que mantener su promedio académico en 4.0 como mínimo.

Fecha de apertura: mayo 11 de 2018

Fecha de cierre: junio 12 de 2018.

Publicación de resultados: junio de 2018.

Periodo de la beca: periodo intersemestral, segundo semestre 2018 y primer semestre 2019