22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!

¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti!
La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2018-II, 2018-III y 2019-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.

Requisitos:

Ser estudiante activo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Aplica para todas las sedes.
Tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.
Ser integrante activo de un semillero registrado ante la DICE y certificar que ha trabajado en el grupo durante un año como mínimo.
Presentar resultados relevantes y de impacto dentro del semillero.
Los interesados deben entregar el formato adjunto con los soportes correspondientes a su participación y antigüedad en el semillero, así como los certificados de los productos obtenidos, en la Oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

Selección:

El comité de evaluación estará compuesto por: Claudia Angélica Reyes Sarmiento, Representante de Profesores ante el Consejo Directivo, Leonardo Pineda, Director DICE y Carlos Sánchez Gaitán, Secretario General.

Compromisos:

Se otorgarán dos becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula por 3 periodos académicos.
Los estudiantes favorecidos tendrán que mantener su promedio académico en 4.0 como mínimo.

Fecha de apertura: mayo 11 de 2018

Fecha de cierre: junio 12 de 2018.

Publicación de resultados: junio de 2018.

Periodo de la beca: periodo intersemestral, segundo semestre 2018 y primer semestre 2019