La Inhouse Cartagena de Indias se une al rescate de especies en vía de extinción

Fotos: ICI

¿Has visto a Toto la tortuga carey? La InHouse Cartagena de Indias se unió al rescate de especies en vía de extinción.

En el marco de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica, estudiantes de la InHouse Cartagena de Indias de Publicidad, presentaron la campaña “¿Has visto a Totó la tortuga Carey?” para los clientes Corporación Turismo Cartagena de Indias - CORPOTURISMO y el Establecimiento Público Ambiental - EPA, frente  a importantes entidades del sector turístico y hotelero de la ciudad.

La campaña tiene como objetivo generar conciencia acerca del riesgo inminente de la extinción de especies marinas en Cartagena de Indias, uniendo a la ciudad por una causa común, apelando a un gran concepto creativo: "la culpabilidad es de todos nosotros".

Esta campaña surgió el semestre pasado como un proyecto para la asignatura “procesos creativos”bajo la dirección del profesor Jairo Sojo, ganó la licitación realizada por el cliente. Desde entonces ha sido presentada en numerosas ocasiones ante diferentes instituciones gracias al respaldo de Corpoturismo.

Finalmente, los estudiantes creadores de la Campaña son: Rodrigo Ricaurte; Javier Camilo Guevara; María Teresa Ospino como planners y creativos; Daniela Álvarez como ejecutiva de cuentas; Juan Manuel Uparela y José Angulo como apoyo en la producción audiovisual.

Luego de este gran presentación, se espera tener la campaña al aire en el segundo semestre de 2018.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes y les deseamos muchos éxitos en la consecución de las estretegias!