01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

La noche cartagenera fue testigo de la Cena de Fin de Año en Utadeo Caribe

La noche cartagenera fue testigo de la Cena de Fin de Año en Utadeo Caribe
Miércoles, Diciembre 12, 2018

El Patrio de Banderas del campus Zona Norte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, fue el escenario ideal para cerrar el año de la ReAcreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena. El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

El encuentro inició con las palabras de la rectora Utadeo, Cecilia M. Vélez, quien a través de videoconferencia presentó los logros de 2018, realizó un emotivo brindis y otorgó reconocimiento a aquellos docentes que se han destacado por su excelente labor en docencia, entre los que está nuestro maestro Seccional, Carlos Sanabria

Seguidamente nuestro equipo se dirigió al escenario donde todo estaba listo para cerrar el 2018. A continuación, palabras de nuestra directora Seccional, Roxana Segovia y de algunos integrantes de la familia tadeísta durante la celebración:

Segun comenta nuestra gestora Comercial de posgrados, Alejandra Buelvas: "El ambiente navideño, las flores, la brisa cartagenera y la oportunidad de integrarse y bailar con los compañeros fue espectacular... vivimos el campus de una manera diferente, con una hermosa decoración e iluminación".

¡Un feliz 2018 a toda la familia tadeísta, un aplauso por su gran trabajo y desempeño en el año recorrido, y vamos con la misma actitud para cumplir las metas del 2019!

Conoce toda la galería fotográfica del encuentro AQUÍ.