La noche cartagenera fue testigo de la Cena de Fin de Año en Utadeo Caribe

Destacadas
La noche cartagenera fue testigo de la Cena de Fin de Año en Utadeo Caribe
Compartir en
Miércoles, Diciembre 12, 2018
El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

El Patrio de Banderas del campus Zona Norte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, fue el escenario ideal para cerrar el año de la ReAcreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena. El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

El encuentro inició con las palabras de la rectora Utadeo, Cecilia M. Vélez, quien a través de videoconferencia presentó los logros de 2018, realizó un emotivo brindis y otorgó reconocimiento a aquellos docentes que se han destacado por su excelente labor en docencia, entre los que está nuestro maestro Seccional, Carlos Sanabria

Seguidamente nuestro equipo se dirigió al escenario donde todo estaba listo para cerrar el 2018. A continuación, palabras de nuestra directora Seccional, Roxana Segovia y de algunos integrantes de la familia tadeísta durante la celebración:

Segun comenta nuestra gestora Comercial de posgrados, Alejandra Buelvas: "El ambiente navideño, las flores, la brisa cartagenera y la oportunidad de integrarse y bailar con los compañeros fue espectacular... vivimos el campus de una manera diferente, con una hermosa decoración e iluminación".

 ¡Un feliz 2018 a toda la familia tadeísta, un aplauso por su gran trabajo y desempeño en el año recorrido, y vamos con la misma actitud para cumplir las metas del 2019!

Conoce toda la galería fotográfica del encuentro AQUÍ.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.