15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe
Viernes, Julio 27, 2018

Cada inicio de periodo académico, nos llena de ilusión abrirle las puertas a nuevos integrantes de la familia tadeísta. Esta vez, con una jornada de inducción junto a los padres de familia, los nuevos tadeístas se familiarizaron con los procesos académicos, plataformas y servicios que están a su disposición en la Seccional.

Tanto los padres como los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil se divirtieron con ejercicios de coaching, recorrieron en campus y descubrieron los servicios que Bienestar Universitario tiene para los estudiantes.

Escucha AQUÍ, cómo vivió la jornada, nuestro nuevo estudiante del programa de Publicidad, Duglas Amador.

Por su parte, Helen Velasquez, quien afirmó haberse enamorado de la Seccional gracias a los Premios Apolo, espacio que le permitió ver que Utadeo es un nucleo de aprendizaje global, afirmó: "Me pareció excelente el tema de inclusión, haber abordado psicológicamente el tema de nuestras metas y que todos trabajaramos todas las carreras... y me pareció muy interesante toda la dinámica que plantearon los programas de Diseño y Arquitectura, que aunque no son mis programas, me hicieron sentir parte de su equipo, hecho que me resultó super divertido"

Nuestros nuevos estudiantes, independientemente de haber escogido entre Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Publicidad o Diseño Gráfico, culminaron la jornada de inducción con algo claro: Utadeo es un mundo lleno de creatividad, ideal para explorar, crear y marcar la diferencia. ¡Éxitos a todos en el inicio de su vida universitaria!

Conoce la galería fotográfica completa AQUÍ.