17 de Agosto - 2018

Temas como el empoderamiento de la mujer, la paz, migrar y estudiar en Canadá, el diseño y la arquitectura de vanguardia, fueron abordados por los conferencistas que visitaron tanto el campus Zona Norte, como la sede de La Chichería.

17 de Agosto - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita a la comunidad académica y artística a la mesa de trabajo “Memoria, conflicto e inclusión en la danza, el teatro y el performance”, en el marco del II Encuentro Nacional de Investigaciones sobre el Cuerpo: El Giro Corporal 2018.

17 de Agosto - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en este interesante encuentro, que brinda la oportunidad de interacción con líderes del sector así como la actualización sobre nuevas herramientas y metodologías.

16 de Agosto - 2018

El jueves 16 de agosto, 7 de las 10 Instituciones de Educación Superior que lideran la Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, compitieron en el reto culinario "A toda cocción", para preparar un plato típico de este país conocido como "Poutine".

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe
Viernes, Julio 27, 2018

Cada inicio de periodo académico, nos llena de ilusión abrirle las puertas a nuevos integrantes de la familia tadeísta. Esta vez, con una jornada de inducción junto a los padres de familia, los nuevos tadeístas se familiarizaron con los procesos académicos, plataformas y servicios que están a su disposición en la Seccional.

Tanto los padres como los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil se divirtieron con ejercicios de coaching, recorrieron en campus y descubrieron los servicios que Bienestar Universitario tiene para los estudiantes.

Escucha AQUÍ, cómo vivió la jornada, nuestro nuevo estudiante del programa de Publicidad, Duglas Amador.

Por su parte, Helen Velasquez, quien afirmó haberse enamorado de la Seccional gracias a los Premios Apolo, espacio que le permitió ver que Utadeo es un nucleo de aprendizaje global, afirmó: "Me pareció excelente el tema de inclusión, haber abordado psicológicamente el tema de nuestras metas y que todos trabajaramos todas las carreras... y me pareció muy interesante toda la dinámica que plantearon los programas de Diseño y Arquitectura, que aunque no son mis programas, me hicieron sentir parte de su equipo, hecho que me resultó super divertido"

Nuestros nuevos estudiantes, independientemente de haber escogido entre Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Publicidad o Diseño Gráfico, culminaron la jornada de inducción con algo claro: Utadeo es un mundo lleno de creatividad, ideal para explorar, crear y marcar la diferencia. ¡Éxitos a todos en el inicio de su vida universitaria!

Conoce la galería fotográfica completa AQUÍ.