03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

28 de Noviembre - 2018

El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.

27 de Noviembre - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano expidió el ‘Protocolo para la prevención y atención de conductas que atenten contra el buen trato entre los miembros de la comunidad universitaria tadeísta’, como el acoso, la discriminación, las amenazas y la violencia de todo tipo.

30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe
Viernes, Julio 27, 2018

Cada inicio de periodo académico, nos llena de ilusión abrirle las puertas a nuevos integrantes de la familia tadeísta. Esta vez, con una jornada de inducción junto a los padres de familia, los nuevos tadeístas se familiarizaron con los procesos académicos, plataformas y servicios que están a su disposición en la Seccional.

Tanto los padres como los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil se divirtieron con ejercicios de coaching, recorrieron en campus y descubrieron los servicios que Bienestar Universitario tiene para los estudiantes.

Escucha AQUÍ, cómo vivió la jornada, nuestro nuevo estudiante del programa de Publicidad, Duglas Amador.

Por su parte, Helen Velasquez, quien afirmó haberse enamorado de la Seccional gracias a los Premios Apolo, espacio que le permitió ver que Utadeo es un nucleo de aprendizaje global, afirmó: "Me pareció excelente el tema de inclusión, haber abordado psicológicamente el tema de nuestras metas y que todos trabajaramos todas las carreras... y me pareció muy interesante toda la dinámica que plantearon los programas de Diseño y Arquitectura, que aunque no son mis programas, me hicieron sentir parte de su equipo, hecho que me resultó super divertido"

Nuestros nuevos estudiantes, independientemente de haber escogido entre Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Publicidad o Diseño Gráfico, culminaron la jornada de inducción con algo claro: Utadeo es un mundo lleno de creatividad, ideal para explorar, crear y marcar la diferencia. ¡Éxitos a todos en el inicio de su vida universitaria!

Conoce la galería fotográfica completa AQUÍ.