Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe

Nuevos estudiantes se unen a la familia de Utadeo Caribe
Viernes, Julio 27, 2018
Cada inicio de periodo académico, nos llena de ilusión abrirle las puertas a nuevos integrantes de la familia tadeísta. Esta vez, con una jornada de inducción junto a los padres de familia, los nuevos tadeístas se familiarizaron con los procesos académicos, plataformas y servicios que están a su disposición en la Seccional.

Cada inicio de periodo académico, nos llena de ilusión abrirle las puertas a nuevos integrantes de la familia tadeísta. Esta vez, con una jornada de inducción junto a los padres de familia, los nuevos tadeístas se familiarizaron con los procesos académicos, plataformas y servicios que están a su disposición en la Seccional.

Tanto los padres como los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil se divirtieron con ejercicios de coaching, recorrieron en campus y descubrieron los servicios que Bienestar Universitario tiene para los estudiantes.

Escucha AQUÍ, cómo vivió la jornada, nuestro nuevo estudiante del programa de Publicidad, Duglas Amador.

Por su parte, Helen Velasquez, quien afirmó haberse enamorado de la Seccional gracias a los Premios Apolo, espacio que le permitió ver que Utadeo es un nucleo de aprendizaje global, afirmó: "Me pareció excelente el tema de inclusión, haber abordado psicológicamente el tema de nuestras metas y que todos trabajaramos todas las carreras... y me pareció muy interesante toda la dinámica que plantearon los programas de Diseño y Arquitectura, que aunque no son mis programas, me hicieron sentir parte de su equipo, hecho que me resultó super divertido"

Nuestros nuevos estudiantes, independientemente de haber escogido entre Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Publicidad o Diseño Gráfico, culminaron la jornada de inducción con algo claro: Utadeo es un mundo lleno de creatividad, ideal para explorar, crear y marcar la diferencia. ¡Éxitos a todos en el inicio de su vida universitaria!

Conoce la galería fotográfica completa AQUÍ.