18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo
Jueves, Mayo 18, 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

El encuentro se desarrolló en dos momentos: el primero incluyó una jornada de charlas informativas y seguidamente, se llevó a cabo una muestra liderada por las empresas invitadas, a través de stands a lo largo y ancho de nuestro campus. Entre las firmas asistentes estuvieron: Eternit, Sapolín, Acesco, Corona, entre otros.

El evento convocó a estudiantes de Arquitectura de diferentes universidades de la ciudad, para que todos recibiéramos información sobre técnicas y sistemas constructivos, capacitación que aporta a nuestra formación integral”, comenta Cristian Almario, estudiante de la Utadeo.

La Feria fue un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones que están en el mundo de la construcción, propiciando la oportunidad ideal para que nuestros estudiantes potencien competencias, resuelvan dudas y puedan seguir creando referentes fundamentales para su desarrollo profesional.