15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Utadeo Caribe celebra los 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas

Viernes, Diciembre 7, 2018

Se podía sentir la emoción y el orgullo al entrar al salón. Saludos fraternos entre los egresados de la primera promoción y los reencuentros entre las diferentes generaciones de comunicadores, que alguna vez fueron compañeros de clases o cumplieron los roles de profesores y alumnos. Esto se vivió en la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

Los protagonistas eran los egresados y fueron ellos quienes le dieron su toque al compartir anécdotas e historias de los primeros años del programa, su vida en el Claustro La Merced, cómo fue ese proceso de formación hasta llegar al día del grado, qué sintieron al recibir el título, memorias que quedaron perpetuadas a través de nuestra transmisión en vivo, que podrán revivir a continuación:

Nuestra egresada de la primera promoción, Bertha Arnedo, quien se ha desempeñado como profesora, periodista de radio y durante varios años fue la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura - IPCC, nor dedidó unas palabras:

El evento estuvo a cargo del programa y sus profesores, liderado por Luis Carlos Zúñiga y la directora Seccional Roxana Segovia.

A continuación, la galería del evento: