Noticias destacadas

Destacadas
06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Destacadas
02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

Destacadas
10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación

Destacadas
Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación
Compartir en
Viernes, Abril 28, 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe otorgó el título de tecnólogos, profesionales y especialistas, a 84 nuevos egresados tadeístas en una ceremonia realizada en el centro de convenciones Cesar Turbay Ayala.  

"El reconicimiento profesional solo se logra con disciplina; puntualidad; austeridad; ética; con trabajo; mucho estudio y reflexión diaria", invitación de nuestra directora, Roxana Segovia de Cabrales, durante sus palabras de felicitación a los graduandos.   

Seguidamente el profesor Luis Carlos Zúñiga, intervino con la lectura de la última lección en la que narró su experincia previa a estudiar la cerra de sus sueños. Al finalizar, la tadeísta de publicidad, Mariajosé Gómez Mercadofue la encargada de dar el discurso en nombre de todos los graduandos. Puedes escuchar un fragmento de su intervención aquí. 

Deseamos muchos éxitos a todos nuestros egresados y esperamos que sigan dejando la huella tadeísta, llena de creatividad e innovación, en todos los proyectos que emprendan.

A continuación, la galería del evento: