Utadeo Caribe, IPCC y Corpoturismo le cumplieron al Patrimonio

Utadeo Caribe, IPCC y Corpoturismo le cumplieron al Patrimonio
Lunes, Octubre 29, 2018
A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.
A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

Fue un domingo diferente en el que desde muy temprano, los estudiantes salieron a caminar por todas las calles de Getsemaní, Santo Domingo, La Matuna y San Diego para capturar el estado de las fachadas y andenes a través de fotografías, permitiendo así, tener la información actualizada sobre el estado del patgrimonio local.

Nuestro profesor de tiempo completo, Rodrigo Arteaga comparte la importancia de esta actividad académica en Cartagena:

En la actividad también nos acompañaron directivas de Utadeo, profesores y asociaciones que trabajan en pro del bienestar del centro de la ciudad.

Si quieres vivir la experiencia de caminar por el centro histórico un domingo, haz clic en el siguiente video: