Noticias destacadas

Destacadas
01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Destacadas
01 de Marzo - 2019

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

Destacadas
01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

Destacadas
15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Utadeo Caribe presente en los Premios Utadeo 2018

Destacadas
Utadeo Caribe presente en los Premios Utadeo 2018
Compartir en

El pasado jueves 29 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebró una nueva versión de los Premios Utadeo. En esta ocasión, la Seccional del Caribe contó con la nominación de dos integrantes de la comunidad tadeísta: Diva Méndez quien estaba nominada a  "Empleado destacado Utadeo 2018" y Pablo Insuasty nominado a "Profesor distinguido en arte Utadeo 2018". 

Diva inició su labor en la Seccional Caribe atendiendo el Laboratorio de Fotografía y en la actualidad administra y monitorea todas las aulas del Campus Internacional del Caribe (salones teóricos, salones de taller, salones especiales como el Estudio de Animación, Estudio de Fotografía, Estudio de Televisión, Estudio de Producción y Radio, CrossmediaLab, Videoconferencia y Salón Múltiple). Su postulación responde al gran desempeño que ha tenido Diva en los más de 18 años de compromiso con Utadeo. 

Pablo es profesor de la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Facultad de Artes y Diseño. Llegó a la Seccional del Caribe en 2016 para apoyar todos los procesos del programa de Arquitectura y al preguntarle por los retos del profesor de arte, contestó: "El reto más importante es que los estudiantes reconozcan el dibujo como una manera de expresar sus ideas, que cada vez dibujen más y lo utilicen en proyectos, en este caso para la Arquitectura, como parte del proceso de comunicación entre profesores y docentes".

Durante la ceremonia de Premiación, Diva Méndez se llevó el galardón a "Empleado destacado Utadeo 2018", siendo la primera integrante del equipo de la Seccional en obtener un reconocimiento en los Premios Utadeo. Estamos muy contentos por este reconocimiento a nuestra Diva y por la nominación de Pablo, esto es un reconocimiento al buen desempeño que tiene el equipo de trabajo de Cartagena.

Al llegar al campus, el equipo de la Seccional le tenía una sorpresa a Diva. Ella muy emocionada comentó: "Para mí es una honor recibir los dos reconocimientos, el de los Premios Apolo y de Premios Utadeo, este premio es de ustedes y de la Seccional... Al día siguiente de los Premios, todos en Bogotá me decía 'Se lo ganó la cartagenera' así que esto es de todos ustedes". Una vez más ¡FELICITACIONES!

Integrantes de la familia tadeísta y muchos amigos  de la Seccional siguieron de cerca la transmisión a través de Facebook, que podrán revivir a continuación:

 

Descubre los nombres de todos los ganadores de los Premios Utadeo 2018 AQUí.