01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!
Lunes, Diciembre 3, 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

1. Financia tu matrícula directamente con Utadeo

Puedes financiar desde el 50% hasta el 100% de tu matrícula directamente con la Universidad, con un crédito a corto plazo que puedes cancelar hasta en cinco cuotas durante el semestre, con una de las mejores tasas de interés del mercado (0,75%) y aprobación en una hora.  Esta opción está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado.

Si deseas más información ingresa a este enlace.

1. Financia tus estudios a través de entidades financieras

Utadeo tiene alianzas estratégicas con 4 entidades especializadas en crédito educativo, que te ofrecen opciones a corto y a largo plazos para financiar hasta el 100% del valor de  tu matrícula. Entre las entidades  que nos prestan este servicio están Banco Pichincha, Bancolombia Sufí, Davivienda y Serfinansa.

Si deseas información concreta sobre los requisitos para solicitar el crédito educativo con alguna de estas entidades, ingresa a este enlace.

1. Financia tu semestre a través del ICETEX

Gracias al convenio que Utadeo tiene con el ICETEX, los aspirantes y estudiantes pueden financiar el 100% de su carrera. Recuerda que el ICETEX ahora solo presta a estudiantes de universidades que cuenten con Acreditación Institucional. En la oficina de Apoyo Financiero te damos toda la asesoría para que puedas solicitar el crédito con esta entidad. Visítanos en el centro histórico, en la calle la Chichería # 38-42.

Más información en este enlace.

1. Elige el descuento que más te beneficie

Tenemos convenios de descuento para tu matrícula con las principales cajas de compensación, que aplican para programas de pregrado, posgrado y educación continuada. No son los únicos: egresados y estudiantes también tienen beneficios de este tipo. Recuerda que estos descuentos no son acumulables ni retroactivos. Conoce los descuentos aquí.

Recuerda que puedes visitar a Pedro Díaz en nuestra Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico en la calle la Chichería # 38-42.