Abiertos los talleres de Imagen del programa de Diseño Gráfico

Abiertos los talleres de Imagen del programa de Diseño Gráfico
Sábado, Septiembre 25, 2021
Estas actividades hacen parte de la Línea de Imagen de la Escuela de Diseño Visual.

Si quieres aprender a cómo sacarle provecho a un escáner, a obtener buenas fotografías o a realizar las mejores ilustraciones, estos talleres que organiza el programa de Diseño Gráfico de la Utadeo son para ti.

Se trata de actividades libres adscritas a la Línea de Diseño Visual de dicho programa, y que tienen como finalidad brindarle a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para lograr excelentes piezas gráficas.

A la fecha se han cumplido dos talleres (de Escanografía y de Registro Fotográfico) y, en el mes de octubre, se vienen nuevas jornadas, así:

6 Octubre: Taller de Ilustración (+Escáner). Hora: 5pm

13 Octubre: WordPress y Wix para principiantes. Hora: 10am

13 Octubre: Composición tipográfica. Hora: 6pm

14 Octubre: Gestión de color. Hora: 4pm

14 Octubre: Collage analógico – digital. Hora: 6pm

21 Octubre: Dibujo anatómico. Hora: 4pm

Importante: Los talleres requieren inscripción previa. Cupos limitados.