Actividades presenciales de la Especialización en Conservación y Gestión del Patrimonio

Domingo, Septiembre 19, 2021
Después de varios meses se programaron jornadas presenciales en los que la guarda de las medidas de bioseguridad fue una de las prioridades.

Los estudiantes de segundo semestre de la Especialización en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural, del programa de Arquitectura de la Seccional del Caribe, desarrollaron actividades presenciales en la ciudad de Cartagena.

Durante la estancia tuvieron oportunidad de compartir experiencias junto a sus docentes, las que consistieron en la participación en conferencias y visitas a algunos espacios emblemáticos de la ciudad como el Teatro Adolfo Mejia, el Palacio de la Proclamación, el Castillo de San Felipe de Barajas, la Escuela Taller de Cartagena y el Claustro de San Francisco.

Las jornadas presenciales significaron también el retorno de las actividades académicas de posgrado a la sede de La Chichería, las que habían sido suspendidas por la contingencia del Covid 19. De hecho, la guarda de las medidas de bioseguridad fue una de las prioridades durante estas clases.