Cartagena Cómo Vamos presenta campaña publicitaria realizada por la InHouse

Cartagena Cómo Vamos presenta campaña publicitaria realizada por la InHouse
Miércoles, Septiembre 4, 2019

El pasado martes 27 de agosto en el salón Aguamarina del Hotel Intercontinental se dieron a conocer los resultados del Informe de Calidad de Vida - Cartagena Cómo Vamos 2018.

Ante el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero; Vivian Eljaiek, Gerente ANDI Bolívar; Tania Jiménez, Decana de Economía de Universidad Tecnológica de Bolívar; funcionarios del Gabinete Distrital y demás líderes y miembros de sectores agremiados en Cartagena, fue presentada la campaña de "Los Primivotantes", desarrollada por los estudiantes del programa de Publicidad de la InHouse Cartagena de Indias -ICI-, con el apoyo de la profesora Ximena Torres Rodríguez de la Escuela de Publicidad de Utadeo Caribe.

#SOMOSMAYORÍA es una campaña no partidista que busca concientizar a los primivotantes sobre la importancia del voto para las elecciones de autoridades locales del 27 de octubre en La Heroica.

Esta campaña surge a partir de la investigación, propuesta estratégica, desarrollo conceptual y planificación de medios hecha por el grupo. Las piezas de esta campaña ya han sido publicadas en Cine Colombia, El Universal, RCN radio, Pantallas publicitarias PUBLIK y redes sociales.

Para ver la campaña completa: http://cort.as/-PE2q