El pasado martes 27 de agosto en el salón Aguamarina del Hotel Intercontinental se dieron a conocer los resultados del Informe de Calidad de Vida - Cartagena Cómo Vamos 2018.
Ante el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero; Vivian Eljaiek, Gerente ANDI Bolívar; Tania Jiménez, Decana de Economía de Universidad Tecnológica de Bolívar; funcionarios del Gabinete Distrital y demás líderes y miembros de sectores agremiados en Cartagena, fue presentada la campaña de "Los Primivotantes", desarrollada por los estudiantes del programa de Publicidad de la InHouse Cartagena de Indias -ICI-, con el apoyo de la profesora Ximena Torres Rodríguez de la Escuela de Publicidad de Utadeo Caribe.
#SOMOSMAYORÍA es una campaña no partidista que busca concientizar a los primivotantes sobre la importancia del voto para las elecciones de autoridades locales del 27 de octubre en La Heroica.
Esta campaña surge a partir de la investigación, propuesta estratégica, desarrollo conceptual y planificación de medios hecha por el grupo. Las piezas de esta campaña ya han sido publicadas en Cine Colombia, El Universal, RCN radio, Pantallas publicitarias PUBLIK y redes sociales.
Para ver la campaña completa: http://cort.as/-PE2q