Charla: ‘Viaje por las grietas de la información en Colombia’, con Jonathan Bock Ruíz

Destacadas
Charla: ‘Viaje por las grietas de la información en Colombia’, con Jonathan Bock Ruíz
Compartir en
Miércoles, Septiembre 11, 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, y la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) invitan a la comunidad tadeísta a participar en la charla pública “Viaje por las grietas de la información en Colombia", el próximo viernes, 13 de septiembre.

El evento se realizará en el aula múltiple del campus Internacional Anillo Vial, a las 9:00 de la mañana, y la conversación girará en torno al estado de la libertad de expresión en Colombia y las dificultades que existen para hacer periodismo local en 120 municipios del  país.

La charla contará con la participación de Jonathan Bock Ruíz, periodista y coordinador del Centro de Estudios de Libertad de Expresión en la FLIP, quien lideró el proyecto de investigación ‘Cartografías de la Información’, que busca hacer un mapeo de los medios de comunicación en el país, especialmente en las regiones que han sido escenarios de conflicto armado.

Bock lleva más de 10 años de experiencia en el periodismo y en la protección y defensa de los periodistas. Llegó a la FLIP primero a coordinar el Programa para la Protección de Periodistas y luego pasó a la coordinación del Centro de Estudios de Libertad de Expresión. Desde allí ha liderado distintas actividades, todas encaminadas a defender y proteger a los periodistas en distintas ciudades dentro y fuera de Colombia. Ha liderado numerosas misiones regionales para establecer redes interinstitucionales en temas como la protección a periodistas o las garantías para el periodismo.

La entrada a la charla es gratuita.

¡Te esperamos!

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.