Convocatoria para Beca de Máster en Administración de Empresas

Convocatoria para Beca de Máster en Administración de Empresas
Viernes, Noviembre 15, 2013
La Seccional del Caribe convoca a sus egresados de Comercio Internacional interesados en postularse para una Beca para Máster en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Portugal

La Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional del Caribe convoca a todos sus egresados del Programa de Comercio Internacional interesados en postularse para la obtención de una Beca completa, con el fin de adelantar un Máster en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Portugal, con sede en Lisboa.

Según el calendario académico, el Máster iniciará en febrero de 2014 y tendrá una duración de un año y medio incluido el trabajo de tesis. Todos los gastos del Máster serán cubiertos por la beca (alojamiento, manutención, trámite de visado, matrícula, tiquetes, etc), que cuenta con el respaldo de la multinacional portuguesa PREBUILD.

El requisito indispensable al momento de la selección es contar con el  título de pregrado y nivel superior en inglés, pues será en ese idioma en el que cursarán el Máster. Se postularán cuatro (4) candidatos de la Seccional del Caribe, de los cuales un jurado  seleccionará dos (2) becarios.

Los interesados, deben manifestarlo antes del 22 de noviembre de 2013, al e-mail: cgn.direccion.academica@utadeo.edu.co anotando los siguientes datos: nombre completo, identificación, año de graduación, teléfono celular y teléfono fijo de contacto.