Descubre la agenda y panelistas de la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo"

Viernes, Enero 18, 2019
Asiste a la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", el próximo viernes 1 de febrero a las 8:00 a.m. en la sede centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe.

Asiste a la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", el próximo viernes 1 de febrero a las 8:00 a.m. en la sede centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe (ubicada en la Calle de la Chichería 38-42) y abordará cuatro paneles, de acuerdo con las siguientes temáticas:  La representación comunicativa y lo popular; La construcción y lo popular; Cultura popular e identidades barriales a través de la creación en Cartagena de Indias; y Cultura y desarrollo local: participación en la vida cultural de Cartagena.

El evento tiene entrada libre con previa inscripción, hasta completar aforo. El registro se puede hacer en el siguiente enlace: http://bit.ly/2VLYXWz

Descarga la agenda y conferencistas AQUÍ.

Conferencistas: