20 de Agosto - 2019
"Rápido de Arquitectura 2019- 2S"

Como ya es tradicional, a principios del semestre más de 100 estudiantes de Arquitectura de la U

08 de Agosto - 2019

Del 2 al 4 de octubre Medellín será la sede del evento considerado el más importante de periodismo en Iberoamérica, el Festival Gabo 2019, que este año llega a su séptima edición y tiene preparada una completa agenda para estudiantes y profesores.

05 de Agosto - 2019

Como ya es habitual, la Utadeo Caribe presta el servicio de transporte privado, para que la comun

26 de Julio - 2019
Estudiantes nuevos en el Patio de Banderas de la U Tadeo Caribe

El pasado viernes 26 de julio se vivió un día diferente y especial e

Descubre la agenda y panelistas de la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo"

Viernes, Enero 18, 2019

Asiste a la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", el próximo viernes 1 de febrero a las 8:00 a.m. en la sede centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe (ubicada en la Calle de la Chichería 38-42) y abordará cuatro paneles, de acuerdo con las siguientes temáticas:  La representación comunicativa y lo popular; La construcción y lo popular; Cultura popular e identidades barriales a través de la creación en Cartagena de Indias; y Cultura y desarrollo local: participación en la vida cultural de Cartagena.

El evento tiene entrada libre con previa inscripción, hasta completar aforo. El registro se puede hacer en el siguiente enlace: http://bit.ly/2VLYXWz

Descarga la agenda y conferencistas AQUÍ.

Conferencistas: