¡Disfruta de las actividades de Bienestar Universitario!

¡Disfruta de las actividades de Bienestar Universitario!
Jueves, Enero 23, 2020
La oficina de Bienestar Universitario de la Seccional del Caribe invita a participar a todos los estudiantes de las actividades extracurriculares preparadas para el disfrute de todos.

Fomentar los valores éticos y morales mediante actividades culturales, deportivas, talleres de formación y asesoría psicológica es la misión de la oficina de Bienestar Universitario de la Seccional del Caribe. Es por esto que, si te encantan los deportes, la cultura o las artes, no dudes en inscribirte en las actividades que ofrecemos para que explotes al máximo tus habilidades y talentos.

Entre las actividades y/o servicios que presta Bienestar para fomentar el buen uso del tiempo libre, encontrarás:

• Grupos culturales, artísticos y deportivos (formativos, recreativos y competitivos)
  • Enfermería
  • Psicología
  • Carnetización
  • Consejerías
  • Mentoría

Todos los estudiantes que se encuentren interesados en iniciar sus clases en las diferentes áreas, deben inscribirse en la oficina de Bienestar, liderada por la psicóloga María Balseiro.

¡Únete a nuestras actividades, disfruta de nuestros servicios y comparte con toda la comunidad universitaria!