Docentes de Arquitectura presentan ponencia en Encuentro sobre patrimonio

Docentes de Arquitectura presentan ponencia en Encuentro sobre patrimonio
Viernes, Mayo 27, 2022
Los docentes expusieron sobre "los mangles de la bahía de Cartagena de Indias. De patrimonio cultural a patrimonialización de un recurso natural"

Los profesores Joel Samper López y Diana Blanco Ramírez, del programa de Arquitectura de la Seccional del Caribe, participaron en el Encuentro Universitario Iberoamericano sobre Patrimonio Cultural y Natural, con la ponencia "Los mangles de la bahía de Cartagena de Indias. De patrimonio cultural a patrimonialización de un recurso natural".

Este evento se desarrolló como espacio de encuentro para el análisis e intercambio de experiencias sobre el Patrimonio Cultural y Natural, que sirve de impulso para su protección y uso sostenible a través de la implementación de las tareas sustantivas de las universidades participantes, en el marco de la cooperación y esfuerzos compartidos que contribuyen a la búsqueda de soluciones de los retos y necesidades del presente.