Entrega de diplomas en la Utadeo Caribe

Destacadas
Entrega de diplomas en la Utadeo Caribe
Compartir en
Domingo, Septiembre 5, 2021
Los programas de Publicidad, Diseño Gráfico, Arquitectura y la especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud entregaron diplomas en esta ocasión.

Se cumplió una nueva jornada de grados en la Utadeo Caribe y, como siempre, las emociones de graduandos, familiares, docentes y personal administrativo estaban en su punto más alto, tras la culminación de una de las etapas más importantes en la formación académica profesional de una persona.

En esta ocasión, como novedad después de casi dos años, la actividad se cumplió de manera presencial, conservando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para este tipo de eventos.

Fueron tres programas profesionales (Publicidad, Diseño Gráfico y Arquitectura) y uno de posgrado (Especialización en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud), los que recibieron diploma en la entrega realizada el pasado 27 de agosto.

El acto fue presidido por el Vicerrector Académico, Andrés Franco Herrera; acompañado de la Secretaria General de la universidad, Lina María Cepeda; el docente Coordinador de Programas, Rodrigo Arteaga Ruiz y la Coordinadora Administrativa y Financiera de la Seccional, Glenda Olier Puello.

Los grados se llevaron a cabo en las instalaciones del Campus Internacional del Caribe, en el Anillo Vial, zona norte, y fueron transmitidos en vivo a través de las redes sociales institucionales.


 En el siguiente enlace puede apreciar la galería fotográfica: https://www.utadeo.edu.co/es/multimedia/gallery/314948

 

 --------

Otras fotografías:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.