HAY MÁS: Entrega Colectiva de Humanidades e Idiomas

HAY MÁS: Entrega Colectiva de Humanidades e Idiomas
Lunes, Noviembre 18, 2013
En esta versión de “HAY MÁS” la ciudad se presta para el despliegue del conocimiento e ingenio de los estudiantes, al revisar las oralidades, su historia, la dinámicas sociales, el espacio público, la música, la prensa sensacionalista, el arte.

Desde el año 2012, la Coordinación de Humanidades e Idiomas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Seccional Cartagena) cierra sus actividades académicas hacia finales de cada semestre, con una muestra pública de procesos creativos, proyectos de aula y resultados de métodos de investigación formativa denominada, HAY MÁS.

“HAY MÁS” se realizará los días 19 y 21 de noviembre, en las instalaciones de la Casa Bolívar del Banco la República y en el Centro Cultural Ciudad Móvil, respectivamente. Habrá exposiciones fotográficas e ilustrativas, muestra de videos, conversatorios académicos, intervenciones y eventos interactivos.

La cita es el martes 19 de noviembre a partir de la 1:00 p.m. y el jueves 21 de noviembre a partir de las 2:00 p.m.