La Utadeo Caribe celebró el Día del Maestro

Destacadas
La Utadeo Caribe celebró el Día del Maestro
Compartir en
Miércoles, Mayo 21, 2014
Foto: Diva Méndez

Con una sencilla ceremonia realizada en el Campus Internacional del Caribe, la Seccional celebró el Día del Maestro con la presencia de sus docentes de cátedra y de tiempo completo.

El evento se inició con unas palabras de bienvenida de la Directora Seccional, Dra. Roxana Segovia de Cabrales quien indicó que una institución de educación no es nada sin sus maestros. Que son ellos quienes le imprimen esa cuota de entusiasmo y de profesionalismo al formar jóvenes integrales y capacitados en una sociedad cada vez más competida. 

El Colegio del Cuerpo, gracias a la alianza estratégica con la Utadeo, hizo posteriormente una presentación mediante duetos, quienes danzaron una creación de Mari France Delieuvin, Codirectora del Colegio del Cuerpo, en la que expresaron sentimientos como los celos, el amor, la rabia, la violencia, entre otros. 

Entre las actividades de la celebración, se hizo una entrega de unos certificados en los que se exaltaron las cualidades más latentes de cada uno de los profesores. Es así como se premiaron a los más alegres, correctos, responsables, cumplidos, etc, de cada programa académico. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.