La UTadeo Caribe lanza Especialización en Gerencia de Publicidad

Destacadas
La UTadeo Caribe lanza Especialización en Gerencia de Publicidad
Compartir en
Martes, Mayo 6, 2014

Las ciudades de Cartagena de Indias y Barranquilla han sido escogidas por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, para llevar a cabo la conferencia titulada "Pensamiento Estratégico" en el marco del lanzamiento de la Especialización en Gerencia de Publicidad; este encuentro que iniciará con un desayuno y seguidamente tendrá lugar la mencionada charla, se realizará con el fin de brindarle a sus asistentes, las herramientas para responder a los retos que plantean las condiciones cambiantes en torno al papel publicitario desarrollado en la dinámica de mercadeo, comportamiento de medios y conocimiento del consumidor.

La Especialización en Gerencia de Publicidad que estará abierta a partir del mes de agosto del presente año, busca capacitar a los estudiantes para que tomen decisiones gerenciales en su área y desarrollen habilidades para su ejecución, contribuyendo así con el desarrollo económico y social del país en distintos sectores; asimismo tiene como propósito fundamental, formar especialistas integrales con la combinación de Gerencia y Publicidad, conscientes de la realidad histórica y actual del país y de la Región Caribe; con proyección para incidir en una transformación socialmente responsable para ayudar a solucionar problemas en forma creativa y bajo pensamiento estratégico y flexible.

La Conferencia será dictada por el actual Decano del programa de Publicidad, Christian Schrader, reconocido Diseñador Gráfico de la Royal Academy of Arts Londres Gran Bretaña, quien se ha desempeñado en importantes cargos directivos y creativos de diversas Agencias Publicitarias y diplomáticos, tales como Director Creativo en Leo Burnett Novas Colombia durante seis años, asesor presidencial en el gobierno del Dr. Belisario Betancurt para el diseño de programas de educación a distancia, fue delegado por Colombia en el 36 Congreso Mundial de Publicidad realizado por la IAA en El Cairo, Egipto y fue Consultor de la organización de las Naciones Unidas para programas de divulgación de la imagen de Colombia en el exterior.

Schrader, de igual manera ha sido profesor de Diseño Gráfico y Publicidad desde 1984 en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y ocupa desde hace 18 años la Decanatura de la Facultad de Publicidad y la Dirección de la Especialización de Gerencia de Publicidad de nuestra Institución. En la actualidad también se desempeña como Presidente de la Asociación de Facultades y Programas de Publicidad en Colombia y presidente del Comité Asesor de Mercadeo y Comunicaciones de Colombia es Pasión.

Si desea asistir a la conferencia que se realizará en Barranquilla, debe conocer los siguientes datos:

Fecha: 15 de mayo de 2014

Hora: De 8:00 a 10:00 a.m.

Lugar: Hotel Barranquilla Plaza Cra 51B #79-246

 

Si está interesado en asistir a la conferencia que se realizará en Cartagena de Indias, debe conocer los siguientes datos:

Fecha: 16 de mayo de 2014

Hora: De 8:00 a 10:00 a.m.

Lugar: Hotel Capilla del Mar - Bocagrande Cra 1ra #8-1

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.