Lanzamiento del libro “Pájaro Amargo”

Lanzamiento del libro “Pájaro Amargo”
Martes, Noviembre 26, 2013
La Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, userá escenario del lanzamiento del libro “Pájaro Amargo”, del escritor José Ramón Mercado

Este miércoles 25 de noviembre, la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, ubicada en el Centro, Calle de la Chichería, será escenario del lanzamiento del libro “Pájaro Amargo”, del escritor José Ramón Mercado.

El autor es oriundo de Ovejas - Sucre, con una Maestría en Administración Pública. Además de escritor es Director de Teatro.

Entre sus Obras publicadas encontramos: "Las Mismas Historias", la cual obtuvo el Primer Premio Nacional de Libro de Cuentos José Eustacio Rivera 1974. "Vuela  más que el  Viento", Segundo Puesto del Concurso Nacional de Cuentos, "La Noche del Nock-Aut", Primer Puesto Concurso Nacional d Libro de Cuentos; "Perros de Presa", Primer Puesto, Concurso Nacional Universidad Sur Colombiana y Mención de Honor Concurso Casa de las Américas, La Habana, entre otros.

Pájaro Amargo es “Una metáfora de la libertad, una metáfora del padre, una metáfora de reminiscencias, reconstrucciones históricas y existenciales, de sinsabores paternos encubados desde la niñez”, según lo asegura en el prólogo el Padre Richard Nieto González.

La cita es este miércoles 27 de noviembre, desde las 6:30 de la tarde en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, ubicada en el Centro Calle de la Chichería N° 38-42.

Entrada Libre.