Luis Carlos Zúniga, elegido vocal de la regional Norte de Afacom

Destacadas
Luis Carlos Zúniga, elegido vocal de la regional Norte de Afacom
Compartir en
Viernes, Marzo 27, 2020
El docente del programa de Comunicación Social y Periodismo se convirtió, por espacio de dos años, en el vocero ante el gremio de todos los programas de Comunicación de la región Caribe.

El docente del programa de Comunicación Social y Periodismo, Luis Carlos Zúñiga Liñán, fue escogido en la última asamblea de la Asociación de Facultades y Programas de Comunicación y Periodismo de Colombia, Afacom, como vocal de la regional Norte, lo que lo convierte, por espacio de dos años, en el vocero ante el gremio de todos los programas de Comunicación de la región Caribe.

Dentro de las funciones a asumir por el profesor Zúñiga está la de coordinar investigaciones regionales y nacionales promovidas por la Asociación, así como ser el enlace para las actualizaciones docentes en temas como las pruebas Saber Pro.

Zúñiga es docente de tiempo completo de Utadeo Caribe desde enero de 2009. Es comunicador social con doble titulación de periodista y comunicador organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Es especialista en Estudios Políticos de la Universidad Sergio Arboleda, y en Entornos Virtuales de Aprendizaje de Virtual Educa. También es magíster en Comunicación de la Universidad del Norte. 

El docente tiene más de 20 años de experiencia profesional en radio, prensa y televisión. Su fuerte es el periodismo y desde que está en la academia, imparte asignaturas de periodismo televisivo. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.