Revive en imágenes la presentación de El Colegio del Cuerpo para Utadeo Caribe

Revive en imágenes la presentación de El Colegio del Cuerpo para Utadeo Caribe
Martes, Noviembre 26, 2019
El Colegio del Cuerpo, dirigido por el coreógrafo Álvaro Restrepo, rindió un emotivo homenaje a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado durante los últimos años.
Colegio del Cuerpo./ Diva Méndez

Luego de una intensa gira por diversos países, El Colegio del Cuerpo realizó una presentación a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado durante muchos años.

La compañía reconocida en los grandes escenarios del mundo, dirigida por el coreógrafo Álvaro Restrepo, engalanó el Centro de Formación de la Cooperación Española con el espectáculo de danza contemporánea "Doble Paso Doble", una mezcla de solos, duetos y cuartetos.

En este espacio Ana Carolina Donado, Coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrículas, agradeció por el emotivo homenaje y destacó que el 2019 ha sido un año muy especial para la Universidad, pues se lanzaron cuatro nuevos programas reforzando la apuesta alrededor de las industrias creativas y culturales y ratificamos nuestro compromiso de mantener la acreditación de alta calidad.