Roxana Segovia, nueva Directora, se reúne con Estudiantes Tadeístas

Roxana Segovia, nueva Directora, se reúne con Estudiantes Tadeístas
Lunes, Marzo 10, 2014
Con el fin de afianzar la comunicación entre la Universidad y el estudiantado, la Nueva Directora Seccional, Dra. Roxana Segovia de Cabrales se reunió con alumnos de los diversos programas que ofrece La Seccional, quienes se acercaron para conocerla y en un diálogo abierto, expresar sus ideas e inquietudes acerca de la Institución.

Los jóvenes recibieron un saludo por parte de la Dra. Segovia y manifestaron su interés por proponer ideas que permitan optimizar temas como: Transporte con la posible creación nuevas de rutas, la solución de los inconvenientes con algunas ayudas didácticas (mesas, televisores, computadores, internet) para facilitar su desarrollo académico, así como la mejora en los escenarios deportivos, el apoyo a Bienestar Universitario, incremento a la variedad y calidad de productos en la Cafetería y la papelería, entre otros temas.

La jornada que incluyó 4 reuniones, se desarrolló en el Salón Múltiple del Campus Internacional de 10:00 am a 01:00 pm.

Para finalizar, a las 5:30 de la tarde, se llevó a cabo otra reunión en la Sede del Centro, con estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.