Tadeísta estudiará en la Universidad Complutense de Madrid gracias a intercambio académico

Viernes, Noviembre 15, 2019
Julieth Fandiño Taborda, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, se convierte en la segunda tadeísta que este semestre fue admitida para cursar el grado de periodismo en esta reconocida universidad.

“El pasado 27 de octubre un email cambió el rumbo de mi vida. Mientras enviaba un trabajo por correo, recibí un mensaje donde me confirmaban que había sido admitida por la Universidad Complutense de Madrid para realizar un intercambio académico durante un semestre. En ese momento no me lo podía creer, me emocioné mucho porque el proceso fue demasiado rápido, como si me estuviesen esperando”.

Cargada de expectativas y emociones, Julieth Fandiño Taborda, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo, cuenta que se le cumplió una de las metas que se propuso desde el inicio de clases, pues el día de la inducción le hablaron de la posibilidad de hacer un intercambio nacional e internacional, y la idea le quedó sonando.

“Puedo decir que he cumplido una de mis metas y sé que es una experiencia que me aportará mucho profesionalmente, y también me ayudará a ser más abierta y conocer otra cultura”, agrega.

Esta estudiante de 19 años asegura que se interesó por estudiar en la Universidad Complutense de Madrid “porque es una de las mejores posicionadas en la clasificación de todos los centros públicos de educación superior en que se imparte el grado de Periodismo en España".

“Voy con la mentalidad de aprender mucho y salir de la rutina, que es lo que más me llama la atención de todo esto. Le agradezco a la universidad porque su apoyo fue clave durante todo este proceso. Sin duda, voy a extrañar a mis compañeros y profesores”, puntualiza.

En su viaje a la capital española se encontrará con Loren García Valbuena, estudiante del mismo programa que también fue admitida en la misma universidad para realizar el curso de Periodismo.

¡Éxitos en esta nueva etapa que está por iniciar!