Utadeo Caribe estará presente en la Cumbre +Cartagena

Utadeo Caribe estará presente en la Cumbre +Cartagena
Lunes, Septiembre 30, 2019
Utadeo se une por segundo año consecutivo a +Cartagena para participar en los contenidos académicos y adelantar diferentes iniciativas de responsabilidad social a beneficio de la ciudad.

Del 2 al 4 de octubre se llevará a cabo +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, en la cual la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Seccional del Caribe participarán activamente con sus estudiantes del programa de Publicidad.

En este espacio se podrán conocer las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos en américa latina, de la mano de líderes y directivos del sector expertos en: Innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo, la vertiginosa transformación del ecosistema de la industria de las comunicaciones, retos y oportunidades del desarrollo tecnológico, la diversidad como condición de las industrias culturales, conocimiento y reconocimiento del consumidor y desarrollo tecnológico.

Agenda de la Utadeo Caribe en +Cartagena:

• 2 de octubre: Presentación especial Alma de la Tierra

En este espacio será presentado el documental Alma de la Tierra, desarrollado en el marco de la Escuela de Verano Caribe que se realizó en junio y julio, y que contó con la participación de dos estudiantes del programa de publicidad.

Hora: 4:45 a 5:45 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones - Salón Barahona 4

Participan: Ricardo Corredor, Director de la Seccional Caribe; Salvo Basile y los estudiantes de Publicidad: Andrea Catalina Acuña (Sede Bogotá) y Bryan Andrés Delgado (Sede Cartagena).

• 3 de octubre: Conversatorio: "Quiero saber cómo... ¡Llegar alto!

Hora: 9:00 - 9:45 a.m.

Lugar: Salón Barahona 4

Invitado especial: Fernando Vega Olmos, Co-fundador & Director Creativo, PICNIC, España.

Presentan: Andrea Acuña, Bryan Andrés Delgado y Esteban Martucci, Fundador y CEO, Selfinterview.

• Participación de 5 estudiantes de Publicidad de la Seccional del Caribe en el apoyo logístico, equipo digital y de comunicaciones, integrado por Douglas Amador, Mary de Jesús Martelo, Silvia Corina Larios, Jorge Mauro González y Juan Manuel Uparela.
  • Asistencia de los 31 estudiantes del programa de Publicidad el día 3 de octubre, quienes tendrán acceso a todas las conferencias, workshop, talleres y otras actividades de la cumbre.

Vea la programación completa en: https://www.mascartagena.co/