Utadeo Caribe graduó una nueva promoción de tecnólogos, profesionales y especialistas

Destacadas
Utadeo Caribe graduó una nueva promoción de tecnólogos, profesionales y especialistas
Compartir en
Martes, Octubre 1, 2019
El Hotel Almirante se vistió de gala el pasado viernes 27 de septiembre para recibir a los 49 estudiantes que culminaron con éxito su proceso de formación y recibieron su título de tecnólogo, profesional y especialista, que los certifica como egresados de la Utadeo Caribe.

El Hotel Almirante se vistió de gala el pasado viernes 27 de septiembre para celebrar la octogésima primera ceremonia de grados de los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, que culminaron con éxito su proceso de formación. 

En una ceremonia solemne, acompañados de sus familiares, los 49 alumnos recibieron su título de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Arquitectura, Producción de Radio y Televisión, Diseño Gráfico, Publicidad, Especialización en Mercadeo y Especialización en Publicidad, que los certifica como egresados Utadeo Caribe. 

La mesa principal estuvo presidida por el Director Seccional, Ricardo Corredor Cure, quien estuvo acompañado por la Coordinadora Administrativa y Financiera, Glenda Olier Puello; el director de la Escuela de Arquitectura y Hábitat, Óscar Salamanca y la Coordinadora de Programas y Departamento, Gina Ester Angulo.

En su discurso, Corredor Cure felicitó a los graduandos y los invitó a aprovechar su título para contribuir con el desarrollo de la ciudad, la región y el país. Asimismo, les rindió un merecido homenaje a los familiares y demás personas cercanas que contribuyeron a los graduandos a alcanzar esta meta.

dsc_0084.jpg

X resolution: 
300/1
Y resolution: 
300/1
Fecha: 
2019:09:27 19:27:58

Por su parte, Óscar Salamanca destacó que la universidad está orgullosa de ofrecer a la sociedad un grupo de 49 profesionales y especialistas que seguro dejarán huella en cada una de sus disciplinas, áreas y trabajos, e imprimirán un sello inconfundible de identidad a sus proyectos.

“Han culminado una de las etapas de formación más importantes para su desarrollo como seres humanos y para su futuro profesional. Estamos seguros que, como Tadeístas, en el lugar del mundo donde se encuentren, influirán como ciudadanos y profesionales transformadores de la realidad”.

Durante la ceremonia se reconoció a seis estudiantes que se destacaron durante su formación profesional en el área académica y posteriormente los egresados realizaron su juramento profesional, convirtiéndose en la nueva generación de egresados que guiarán al país en el futuro. 

"Las puertas de la Utadeo Caribe siempre estarán abiertas para nuestros estudiantes que quieran continuar su formación académica. ¡Esperamos verlos otra vez!", puntualizó el Director Seccional. 

Nuestras más sinceras felicitaciones y muchos éxitos en sus vidas profesionales

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.