Utadeo Caribe será una de las sedes del Simposio internacional de Fotografía

Utadeo Caribe será una de las sedes del Simposio internacional de Fotografía
Lunes, Septiembre 9, 2019
El evento que reúne a la comunidad profesional, aficionada y seguidores de la fotografía a nivel local, nacional e internacional, se realizará del 8 al 12 de octubre en la Chichería.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, será una de las sedes del primer Simposio internacional de Fotografía, que se realizará en Cartagena del 8 al 12 de octubre.

El evento busca reunir a la comunidad profesional, aficionada y seguidores de la fotografía a nivel local, nacional e internacional, en un espacio de formación, exposición y diálogo, guiados por el respeto a la diversidad de pensamientos y puntos de vista.

Talleres, rutas fotográficas, ponencias, PhotoTrade, Photo Wedding y PhotoBarrio son algunas de las categorías que se desarrollarán durante 5 días de la mano de los cartageneros Tico Angulo, Camographer, José Manuel Pedraza, entre otros; el londinense Alan Schaller, de España Emilio Barrio Nuevo, así como también de Perú Jorge Pezantes, Liz Pinto de Panamá, y 15 invitados en total. Durante el evento también se le hará un homenaje a Álvaro Delgado, una de las figuras emblemáticas de la fotografía cartagenera.

Nuestra sede la casa de la Chichería, ubicada en el Centro Histórico, hace parte de las locaciones donde se desarrollará este magno evento, junto con el Museo Naval, Universidad de Cartagena, Megabiblioteca Juan José Nieto, Centro Cultural Las Palmeras, entre otras.

Los estudiantes de la Utadeo Caribe cuentan con un descuento especial adjuntando una fotografía de su carné al momento de la inscripción online. Si estás interesado en asistir, consulta  http://photoctg.com/inscripciones/.