14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

Abiertas inscripciones para Taller en Dirección de Producción para Conciertos

Abiertas inscripciones para Taller en Dirección de Producción para Conciertos
Martes, Agosto 28, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe invita a los productores del sector artístico de la región, al taller de Dirección de Producción para Conciertos que desarrollaremos el jueves 20 de septiembre, en el Campus Zona Norte de Utadeo Caribe (contamos con servicio de transporte). El taller tiene una duración de 8 horas y tiene un valor de matrícula de $350.000.

Haz clic AQUÍ para registrarte.

Sobre el taller

Este curso te dará la oportunidad de analizar el proceso de producción de conciertos de la mano de un experto quien además te brindará herramientas para que sea exitoso. También te entregaremos formatos de los documentos más usados en eventos de gran formato. Todo esto será reforzado por ejercicios prácticos.

El encuentro está dirigido a administradores; comunicadores; músicos; productores; organizadores de eventos; publicistas; abogados; managers que trabajen o no en la industria musical y en general para todo aquel que desee adquirir conocimientos especializados y enfocados en el desarrollo y entendimiento de los diferentes tipos de negocios que existen en la misma.

Entre los contenidos académicos que integrarán la jornada académica, encontramos:

• Introducción a la industria de los eventos musicales en vivo (Colombia y el mundo)
  • Production Management.
  • Mecánica: Planeación y organización.
  • Planos en sitios y lugares.
  • Optimización de espacios, accesibilidad y prevención.
  • Aspectos logísticos del show VIII.
  • Staff.
  • Seguridad, PEC y PMU.
  • Staff.
  • Rider técnico: Audio, video, luces, fx.
  • Aspectos financieros del show.
  • Optimización de recursos.

Conferencista

Manuel González

Uno de los productores de eventos más experimentados de la industria colombiana, ha sido el productor general de PARÁMO, promotores del festival Estéreo Picnic, productor y curador del área musical del festival de teatro, productor para SXSW, entre otros. Ha trabajado como tour manager, production manager y manager assitant de bandas como: Chocquibtown, Sidestepper, Mojarra Eléctrica, Pernett y numerosos artistas internacionales durante los últimos

15 años.

Es director del área de producción en Canal 13 y actualmente es docente del diplomado en Music Business de SAE Bogotá.

Mayores informes e inscripciones

Alejandra Buelvas Otero

alejandra.buelvaso@utadeo.edu.co

Haz clic AQUÍ para registrarte.