18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

¡Abiertas las inscripciones! Workshop Imagen oficial de Fiestas de Independencia 2018

Novedades
Miércoles, Junio 6, 2018

¡Atentos estudiantes, egresados, profesores de Diseño Gráfico tadeístas!

Con el ánimo de construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018, invitamos a todos los tadeístas a unirse a este Workshop.

Fecha de inscripción: del 6 al 13 de junio 2018
Fecha del workshop: miércoles 27 y jueves 28 de junio 2018
Lugar: Centro Cultural Pie de la Popa.

Descarga el formulario de inscripción aquí. Recuerda que los formularios deben ser radicados en la oficina de archivo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, ubicada en Getsemani, Calle Larga N° 9A-47.

NOTA: El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes, diez (10) por mesa de trabajo, las cuales abordarán las temáticas: Imagen, Imagen en movimiento, Prensa, Sentido y Comunicación e Historia y Memoria.

En el evento que se supere este número, se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, IPCC, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Bellas Artes.