22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

¡Abiertas las inscripciones! Workshop Imagen oficial de Fiestas de Independencia 2018

Novedades
Miércoles, Junio 6, 2018

¡Atentos estudiantes, egresados, profesores de Diseño Gráfico tadeístas!

Con el ánimo de construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018, invitamos a todos los tadeístas a unirse a este Workshop.

Fecha de inscripción: del 6 al 13 de junio 2018
Fecha del workshop: miércoles 27 y jueves 28 de junio 2018
Lugar: Centro Cultural Pie de la Popa.

Descarga el formulario de inscripción aquí. Recuerda que los formularios deben ser radicados en la oficina de archivo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, ubicada en Getsemani, Calle Larga N° 9A-47.

NOTA: El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes, diez (10) por mesa de trabajo, las cuales abordarán las temáticas: Imagen, Imagen en movimiento, Prensa, Sentido y Comunicación e Historia y Memoria.

En el evento que se supere este número, se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, IPCC, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Bellas Artes.