15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

¡Abiertas las inscripciones! Workshop Imagen oficial de Fiestas de Independencia 2018

Novedades
Miércoles, Junio 6, 2018

¡Atentos estudiantes, egresados, profesores de Diseño Gráfico tadeístas!

Con el ánimo de construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018, invitamos a todos los tadeístas a unirse a este Workshop.

Fecha de inscripción: del 6 al 13 de junio 2018
Fecha del workshop: miércoles 27 y jueves 28 de junio 2018
Lugar: Centro Cultural Pie de la Popa.

Descarga el formulario de inscripción aquí. Recuerda que los formularios deben ser radicados en la oficina de archivo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, ubicada en Getsemani, Calle Larga N° 9A-47.

NOTA: El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes, diez (10) por mesa de trabajo, las cuales abordarán las temáticas: Imagen, Imagen en movimiento, Prensa, Sentido y Comunicación e Historia y Memoria.

En el evento que se supere este número, se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, IPCC, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Bellas Artes.