01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

¡Abiertas las inscripciones! Workshop Imagen oficial de Fiestas de Independencia 2018

Novedades
Miércoles, Junio 6, 2018

¡Atentos estudiantes, egresados, profesores de Diseño Gráfico tadeístas!

Con el ánimo de construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018, invitamos a todos los tadeístas a unirse a este Workshop.

Fecha de inscripción: del 6 al 13 de junio 2018
Fecha del workshop: miércoles 27 y jueves 28 de junio 2018
Lugar: Centro Cultural Pie de la Popa.

Descarga el formulario de inscripción aquí. Recuerda que los formularios deben ser radicados en la oficina de archivo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, ubicada en Getsemani, Calle Larga N° 9A-47.

NOTA: El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes, diez (10) por mesa de trabajo, las cuales abordarán las temáticas: Imagen, Imagen en movimiento, Prensa, Sentido y Comunicación e Historia y Memoria.

En el evento que se supere este número, se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, IPCC, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Bellas Artes.