17 de Agosto - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en este interesante encuentro, que brinda la oportunidad de interacción con líderes del sector así como la actualización sobre nuevas herramientas y metodologías.

13 de Agosto - 2018

En el Palacio de la Aduana, la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, le dio la bienvenida a los más de 20 invitados internacionales al evento “Canadá en 11 experiencias” que, oficialmente, arrancó este lunes, 13 de agosto con diversas actividades.

10 de Agosto - 2018

24 actividades, 17 invitados y Cartagena como escenario para llevar a cabo una experiencia sin igual de internacionalización sin salir de casa. Eso es lo que vivirá la comunidad tadeísta y cartageneros que asistan a la nutrida programación de la Semana Internacional "Canadá en 11 experiencias" en Utadeo Caribe.

10 de Agosto - 2018

Nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo en Cartagena, conmemoró esta importante fecha con un evento titulado "Echemos Cuento. Dos días para hablar de Comunicación", el pasado miércoles 8 y jueves 9 de agosto.

¡Abiertas las inscripciones! Workshop Imagen oficial de Fiestas de Independencia 2018

Novedades
Miércoles, Junio 6, 2018

¡Atentos estudiantes, egresados, profesores de Diseño Gráfico tadeístas!

Con el ánimo de construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018, invitamos a todos los tadeístas a unirse a este Workshop.

Fecha de inscripción: del 6 al 13 de junio 2018
Fecha del workshop: miércoles 27 y jueves 28 de junio 2018
Lugar: Centro Cultural Pie de la Popa.

Descarga el formulario de inscripción aquí. Recuerda que los formularios deben ser radicados en la oficina de archivo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, ubicada en Getsemani, Calle Larga N° 9A-47.

NOTA: El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes, diez (10) por mesa de trabajo, las cuales abordarán las temáticas: Imagen, Imagen en movimiento, Prensa, Sentido y Comunicación e Historia y Memoria.

En el evento que se supere este número, se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de indias, IPCC, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Bellas Artes.