13 de Julio - 2018

Fábricas que una vez fueron escenarios de producción masiva, hoy son

06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Aplica al examen de validación de inglés en Bogotá

Aplica al examen de validación de inglés en Bogotá
Miércoles, Septiembre 13, 2017
Foto: noticias.universia.es

Si tienes nivel B1 de inglés y quieres validarlo, Utadeo te brinda esta opción.

Se trata de un examen de inglés que se hará en Utadeo Bogotá, y al cual podrás acceder si tienes pensado viajar a esa ciudad para la fecha prevista. Sólo debes inscribirte previamente y portar tu documento de identificación.

Inscríbete AQUÍ llenando el formato

Recuerda que los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

Tecnologías: A2
Profesional: B1*
Maestría: B1+ o B2 (dependiendo del plan de estudios)
Doctorado: C1
*Para estudiantes de Relaciones Internacionales y contaduría (plan Acuerdo 21) se requiere nivel B2.

Condiciones:

El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
Para el caso de los estudiantes de Relaciones Internacionales, si el resultado es B2, con este resultado ya puede inscribir las asignaturas de profundización.
Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas