01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén
Martes, Octubre 30, 2018

Este 27 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da a auxiliares y coordinadores de almacén, la oportunidad de potenciar sus competencias y les da herramientas para incrementar la eficiencia en su labor diaria en las operaciones de almacén, a través de un taller de 8 horas en nuestra sede en Cartagena.

El taller tiene un costo de $300.000, y brindamos un descuento para tres o más personas de una misma empresa.

Descarga el PDF con mayor información aquí.

Para informes e inscripciones comunícate con:

Educación Continuada

Al correo electrónico: cursosdeextension@utadeo.edu.co