30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén
Martes, Octubre 30, 2018

Este 27 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da a auxiliares y coordinadores de almacén, la oportunidad de potenciar sus competencias y les da herramientas para incrementar la eficiencia en su labor diaria en las operaciones de almacén, a través de un taller de 8 horas en nuestra sede en Cartagena.

El taller tiene un costo de $300.000, y brindamos un descuento para tres o más personas de una misma empresa.

Descarga el PDF con mayor información aquí.

Para informes e inscripciones comunícate con:

Educación Continuada

Al correo electrónico: cursosdeextension@utadeo.edu.co