15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén
Martes, Octubre 30, 2018

Este 27 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da a auxiliares y coordinadores de almacén, la oportunidad de potenciar sus competencias y les da herramientas para incrementar la eficiencia en su labor diaria en las operaciones de almacén, a través de un taller de 8 horas en nuestra sede en Cartagena.

El taller tiene un costo de $300.000, y brindamos un descuento para tres o más personas de una misma empresa.

Descarga el PDF con mayor información aquí.

Para informes e inscripciones comunícate con:

Educación Continuada

Al correo electrónico: cursosdeextension@utadeo.edu.co