Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén

Asiste al taller en Formación para Auxiliares y Coordinadores de Almacén
Martes, Octubre 30, 2018
Este 27 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da a auxiliares y coordinadores de almacén, la oportunidad de potenciar sus competencias y les da herramientas para incrementar la eficiencia en su labor diaria en las operaciones de almacén, a través de un taller de 8 horas en nuestra sede en Cartagena.

Este 27 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da a auxiliares y coordinadores de almacén, la oportunidad de potenciar sus competencias y les da herramientas para incrementar la eficiencia en su labor diaria en las operaciones de almacén, a través de un taller de 8 horas en nuestra sede en Cartagena.

El taller tiene un costo de $300.000, y brindamos un descuento para tres o más personas de una misma empresa.

Descarga el PDF con mayor información aquí.

Para informes e inscripciones comunícate con:

Educación Continuada

Al correo electrónico: cursosdeextension@utadeo.edu.co