18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Caracol destaca la culminación de la fase práctica de diplomado en cambio climático

Novedades

El medio en su portal web, destacó la participación de Utadeo y demás entidades que aportan a la realización de este diplomado, entre las que están La UNESCO-ORSALC, el Plan 4C, la GIZ, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Alcaldía de Cartagena.

En su publicación, el medio expone que "El Diplomado es el primero que se realiza en el país bajo la temática de adaptación basada en ecosistemas, y espera fortalecer las capacidades de 45 actores locales frente a los potenciales impactos del cambio climático".

Para leer la noticia completa, haz clic AQUÍ.