07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Conoce las fechas importantes del Calendario Académico 2019

Conoce las fechas importantes del Calendario Académico 2019
Jueves, Noviembre 22, 2018
La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te expone a continuación fechas importantes contenidas en el Calendario Académico, para trámites académicos de 2019-1S:

• Solicitud de TRANSFERENCIA INTERNA TEMPORAL CARTAGENA - BOGOTÁ: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de TRANSFERENCIA INTERNA: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de DOBLE PROGRAMA: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de EXTRACRÉDITOS: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS DEL MISMO PROGRAMA: del 15 al 30 de noviembre de 2018

Nota: recuerda que todos estos trámites deben ser realizados por cada estudiante a través de su portal.

El Calendario Académico 2019 de pregrado puede ser consultado AQUÍ.