15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Conoce las fechas importantes del Calendario Académico 2019

Conoce las fechas importantes del Calendario Académico 2019
Jueves, Noviembre 22, 2018
La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te expone a continuación fechas importantes contenidas en el Calendario Académico, para trámites académicos de 2019-1S:

• Solicitud de TRANSFERENCIA INTERNA TEMPORAL CARTAGENA - BOGOTÁ: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de TRANSFERENCIA INTERNA: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de DOBLE PROGRAMA: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de EXTRACRÉDITOS: del 15 al 30 de noviembre de 2018
  • Solicitud de CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS DEL MISMO PROGRAMA: del 15 al 30 de noviembre de 2018

Nota: recuerda que todos estos trámites deben ser realizados por cada estudiante a través de su portal.

El Calendario Académico 2019 de pregrado puede ser consultado AQUÍ.