18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ

Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ
Viernes, Agosto 25, 2017

La Coordinación de Programas le informa a los estudiantes que el Portal de los estudiantes de pregrado se habilitará del 30 de agosto al 16 de septiembre, con el fin de realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2017-2S de acuerdo al Calendario Académico. Es importante tener en cuenta que, para los estudiantes que se encuentran en prueba académica y que les corresponde el nuevo Reglamento Estudiantil, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico.

Para más información, acércate a la oficina de Coordinación de Programas con Gina Ester Angulo Blanquicett o escribe un correo con tu caso a: coordinacion.programas@utadeo.edu.co