06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Conoce las novedades del transporte de Utadeo Caribe en 2018-1S

Conoce las novedades del transporte de Utadeo Caribe en 2018-1S
Viernes, Enero 19, 2018

Te informamos el horario de nuestro transporte para el periodo académico 2018-1S:

Ruta del Parque Apolo al Campus

Si te encuentras en Cartagena y deseas ingresar a nuestro campus, debes acercarte al Parque Apolo, mostrar tu carné y acceder a nuestro sercivio de transporte Utadeo Caribe en los siguientes horarios:

7:05 a.m.; 9:05 a.m. y en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo

Si por el contrario, te encuentras en nuestro campus y deseas ir al centro de la ciudad, puedes tomar la ruta en los siguientes horarios:

10:10 a.m. y en adelante a cada hora, hasta las 5:15 p.m.

Ruta Crespo

Si vives en Crespo, recuerda que puedes tomar la ruta que transita por la vía principal del barrio en los dos horarios que tenemos para ti:

7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Importante:

El valor por trayecto será de $1.200 y el sistema de recaudo seguirá siendo a través de tiquetes. El cobro de los mismos para estudiantes, se hará a partir de la segunda semana de clases del periodo, es decir, a partir del lunes 5 de febrero de 2018.

Recuerda llevar contigo el carné que te identifica como tadeísta, porque es obligatorio para poder acceder al servicio.