Noticias destacadas

Destacadas
14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

Destacadas
07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

Destacadas
31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

Destacadas
24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

Conoce las novedades del transporte de Utadeo Caribe en 2018-1S

Novedades
Conoce las novedades del transporte de Utadeo Caribe en 2018-1S
Compartir en
Viernes, Enero 19, 2018

Te informamos el horario de nuestro transporte para el periodo académico 2018-1S:

Ruta del Parque Apolo al Campus

Si te encuentras en Cartagena y deseas ingresar a nuestro campus, debes acercarte al Parque Apolo, mostrar tu carné y acceder a nuestro sercivio de transporte Utadeo Caribe en los siguientes horarios:  

7:05 a.m.; 9:05 a.m. y en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo

Si por el contrario, te encuentras en nuestro campus y deseas ir al centro de la ciudad, puedes tomar la ruta en los siguientes horarios:

10:10 a.m. y en adelante a cada hora, hasta las 5:15 p.m.

Ruta Crespo

Si vives en Crespo, recuerda que puedes tomar la ruta que transita por la vía principal del barrio en los dos horarios que tenemos para ti:

7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Importante: 

El valor por trayecto será de $1.200 y el sistema de recaudo seguirá siendo a través de tiquetes. El cobro de los mismos para estudiantes, se hará a partir de la segunda semana de clases del periodo, es decir, a partir del lunes 5 de febrero de 2018.

Recuerda llevar contigo el carné que te identifica como tadeísta, porque es obligatorio para poder acceder al servicio.