18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!
Martes, Mayo 16, 2017

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Te invitamos a consultar las novedades de carácter bibliográfico de la Utadeo (libros y material audiovisual) aquí: http://www.utadeo.edu.co/es/sistema-biblioteca

También puedes acceder a la información por Facultad:

Artes y Diseño

Ciencias Económicas Administrativas

Ciencias Naturales e Ingeniería

Otros formatos:

Películas y Cine Documental

Libros electrónicos

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

Conoce algunas de las portadas de los libros a los que puedes acceder: