18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S
Miércoles, Enero 18, 2017
Foto: Diva Mendez

Pensando en tu comodidad y oportuno conocimiento sobre el servicio de transporte, la Utadeo Caribe te informa sobre los horarios, costos y requisitos necesarios para hacer uso de la ruta en este primer período académico del año.

El valor por trayecto será de $1.100 y el cobro del servicio a estudiantes será a partir de la segunda semana de clases*, que inicia el lunes 30 de enero. Recuerda siempre llevar contigo el carné de estudiante para poder subir a nuestras rutas.

Horarios

La primera ruta sale a las 7:10 a.m. desde el Parque Apolo, siguiendo los recorridos cada hora hasta las 2:10 p.m.

Las rutas de Crespo pasarán a las 7:10 a.m.; 8:10 a.m. y 9:10 a.m.

La primera ruta del Campus Anillo Vial sale a las 10:07 a.m. siguiendo los recorridos cada hora. La última ruta que sale del campus será a las 5:30 p.m.

*Esto no aplica para funcionarios o maestros.