18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S
Miércoles, Mayo 16, 2018

La UJTL-Seccional del Caribe ha creado y puesto en marcha el Programa de Tutorías de Lectoescritura, con el propósito de mejorar las capacidades de lectura y escritura de todos los estudiantes. Es un espacio de trabajo y acompañamiento, para consultar y aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

En esta oportunidad, la Universidad abre las convocatorias para una monitoría de lectoescritura, para aquellos estudiantes que tienen un muy buen desempeño en lectoescritura y que sientan que pueden ayudar a otros alumnos en estas tutorías.

Si estás interesado, comunícate con el profesor Carlos Eduardo Sanabria, en su oficina, o escribiendo al correo electrónico carlos.sanabria@utadeo.edu.co