15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S
Miércoles, Mayo 16, 2018

La UJTL-Seccional del Caribe ha creado y puesto en marcha el Programa de Tutorías de Lectoescritura, con el propósito de mejorar las capacidades de lectura y escritura de todos los estudiantes. Es un espacio de trabajo y acompañamiento, para consultar y aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

En esta oportunidad, la Universidad abre las convocatorias para una monitoría de lectoescritura, para aquellos estudiantes que tienen un muy buen desempeño en lectoescritura y que sientan que pueden ayudar a otros alumnos en estas tutorías.

Si estás interesado, comunícate con el profesor Carlos Eduardo Sanabria, en su oficina, o escribiendo al correo electrónico carlos.sanabria@utadeo.edu.co