Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S
Miércoles, Mayo 16, 2018
La UJTL-Seccional del Caribe ha creado y puesto en marcha el Programa de Tutorías de Lectoescritura, con el propósito de mejorar las capacidades de lectura y escritura de todos los estudiantes. Es un espacio de trabajo y acompañamiento, para consultar y aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

En esta oportunidad, la Universidad abre las convocatorias para una monitoría de lectoescritura, para aquellos estudiantes que tienen un muy buen desempeño en lectoescritura y que sientan que pueden ayudar a otros alumnos en estas tutorías.

Si estás interesado, comunícate con el profesor Carlos Eduardo Sanabria, en su oficina, o escribiendo al correo electrónico carlos.sanabria@utadeo.edu.co