18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S
Miércoles, Mayo 16, 2018

La UJTL-Seccional del Caribe ha creado y puesto en marcha el Programa de Tutorías de Lectoescritura, con el propósito de mejorar las capacidades de lectura y escritura de todos los estudiantes. Es un espacio de trabajo y acompañamiento, para consultar y aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

En esta oportunidad, la Universidad abre las convocatorias para una monitoría de lectoescritura, para aquellos estudiantes que tienen un muy buen desempeño en lectoescritura y que sientan que pueden ayudar a otros alumnos en estas tutorías.

Si estás interesado, comunícate con el profesor Carlos Eduardo Sanabria, en su oficina, o escribiendo al correo electrónico carlos.sanabria@utadeo.edu.co