17 de Agosto - 2018

Temas como el empoderamiento de la mujer, la paz, migrar y estudiar en Canadá, el diseño y la arquitectura de vanguardia, fueron abordados por los conferencistas que visitaron tanto el campus Zona Norte, como la sede de La Chichería.

17 de Agosto - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita a la comunidad académica y artística a la mesa de trabajo “Memoria, conflicto e inclusión en la danza, el teatro y el performance”, en el marco del II Encuentro Nacional de Investigaciones sobre el Cuerpo: El Giro Corporal 2018.

17 de Agosto - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en este interesante encuentro, que brinda la oportunidad de interacción con líderes del sector así como la actualización sobre nuevas herramientas y metodologías.

16 de Agosto - 2018

El jueves 16 de agosto, 7 de las 10 Instituciones de Educación Superior que lideran la Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, compitieron en el reto culinario "A toda cocción", para preparar un plato típico de este país conocido como "Poutine".

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S

Convocatoria de Monitoría para tutores de lectoescritura 2018- 2S
Miércoles, Mayo 16, 2018

La UJTL-Seccional del Caribe ha creado y puesto en marcha el Programa de Tutorías de Lectoescritura, con el propósito de mejorar las capacidades de lectura y escritura de todos los estudiantes. Es un espacio de trabajo y acompañamiento, para consultar y aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

En esta oportunidad, la Universidad abre las convocatorias para una monitoría de lectoescritura, para aquellos estudiantes que tienen un muy buen desempeño en lectoescritura y que sientan que pueden ayudar a otros alumnos en estas tutorías.

Si estás interesado, comunícate con el profesor Carlos Eduardo Sanabria, en su oficina, o escribiendo al correo electrónico carlos.sanabria@utadeo.edu.co