01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Cumple el sueño de estudiar en Utadeo Caribe y asiste a nuestra Inducción 2019-1S

Novedades
Viernes, Enero 11, 2019

Le damos la bienvenida a todos los talentos del Caribe que quieren dedicar su vida a la Arquitectura, el Diseño Gráfico, la Publicidad y la Comunicación Social y Periodismo.Somos la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena y tras más de 42 años de experiencia en el norte del país, seguimos apostándole a la formación de líderes comprometidos con sus profesiones, con la comunidad con la que se relacionan y con el medio ambiente.

¿Si sientes que el artes, el diseño o las ciencias sociales son lo tuyo, qué esperas para convertirte en un tadeísta? ¡Te esperamos junto a tus acudientes este viernes 18 de enero en nuestro campus Zona Norte, para que descubras todo lo que nuestra Universidad tiene para ofrecerte!

A continuación te contamos cómo será nuestra Jornada:

8:00 a.m. Salida de rutas desde el Parque Apolo (barrio El Cabrero) hacia nuestro campus ubicado en la Zona Norte. También puedes asistir en carro particular.

9:00 a.m. Inicio de Inducción con palabras de bienvenida por parte de nuestra directora Seccional, Roxana Segovia.

9:30 a.m. Descubrimiento académico e inducción por programas para estudiantes y coaching para padres. Los padres tendrán una ruta para su retorno al parque Apolo a las 12 del mediodía.

12:30 p.m. Almuerzo para estudiantes.

1:30 p.m. Conoce Utadeo Digital, nuestro Bienestar Universitario y "Vive tu U".

¡Te esperamos!