15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Cumple el sueño de estudiar en Utadeo Caribe y asiste a nuestra Inducción 2019-1S

Novedades
Viernes, Enero 11, 2019

Le damos la bienvenida a todos los talentos del Caribe que quieren dedicar su vida a la Arquitectura, el Diseño Gráfico, la Publicidad y la Comunicación Social y Periodismo.Somos la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena y tras más de 42 años de experiencia en el norte del país, seguimos apostándole a la formación de líderes comprometidos con sus profesiones, con la comunidad con la que se relacionan y con el medio ambiente.

¿Si sientes que el artes, el diseño o las ciencias sociales son lo tuyo, qué esperas para convertirte en un tadeísta? ¡Te esperamos junto a tus acudientes este viernes 18 de enero en nuestro campus Zona Norte, para que descubras todo lo que nuestra Universidad tiene para ofrecerte!

A continuación te contamos cómo será nuestra Jornada:

8:00 a.m. Salida de rutas desde el Parque Apolo (barrio El Cabrero) hacia nuestro campus ubicado en la Zona Norte. También puedes asistir en carro particular.

9:00 a.m. Inicio de Inducción con palabras de bienvenida por parte de nuestra directora Seccional, Roxana Segovia.

9:30 a.m. Descubrimiento académico e inducción por programas para estudiantes y coaching para padres. Los padres tendrán una ruta para su retorno al parque Apolo a las 12 del mediodía.

12:30 p.m. Almuerzo para estudiantes.

1:30 p.m. Conoce Utadeo Digital, nuestro Bienestar Universitario y "Vive tu U".

¡Te esperamos!