15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

El tadeísta Juan Carlos López es el arquitecto del año de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Sede Bolívar

Novedades
Viernes, Diciembre 14, 2018

Egresado en 1999 del programa de Arquitectura de Utadeo Caribe, Juan Carlos López cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción tanto en el sector público como privado. Es además uno de los socios fundadores de la empresa líder ‘Arquitectos Ingenieros Contratistas – Aicon SAS’.

López y su compañía Aicon han trabajado en proyectos de infraestructura vial, vivienda de interés social, obras civiles, restauración, parques y arquitectura e ingeniería naval en Cartagena y Bolívar. Esta importante trayectoria fue la que le valió el premio al arquitecto del año de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Sede Bolívar.

Conozca más información en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.