01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

El tadeísta Juan Carlos López es el arquitecto del año de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Sede Bolívar

Novedades
Viernes, Diciembre 14, 2018

Egresado en 1999 del programa de Arquitectura de Utadeo Caribe, Juan Carlos López cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción tanto en el sector público como privado. Es además uno de los socios fundadores de la empresa líder ‘Arquitectos Ingenieros Contratistas – Aicon SAS’.

López y su compañía Aicon han trabajado en proyectos de infraestructura vial, vivienda de interés social, obras civiles, restauración, parques y arquitectura e ingeniería naval en Cartagena y Bolívar. Esta importante trayectoria fue la que le valió el premio al arquitecto del año de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Sede Bolívar.

Conozca más información en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.