06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta
Miércoles, Marzo 15, 2017
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.