18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

El Universal destaca exposición itinerante ÁNIMA, de Utadeo

El Universal destaca exposición itinerante ÁNIMA, de Utadeo
Viernes, Marzo 24, 2017
Fotografía: alula.com.co

En su sección Agenda, El Universal señala que hasta el 31 de marzo la exposición 'ÁNIMA, cortometrajes fundacionales de la animación colombiana', estará abierta al público en la Casa Museo Rafael Núñez del barrio El Cabrero.

Explica que la exhibición itinerante, producto de un proyecto de investigación del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, muestra la evolución de los primeros cortometrajes animados de Colombia, realizados entre 1964 y 1989.

Vea aquí la reseña de El Universal.