El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe

El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe
"En la Noche de los Mejores, la Universidad celebró el esfuerzo tanto de estudiantes como profesores, y su compromiso con la calidad."

La ceremonia, que contó con la presencia de la directora de la Seccional Utadeo Caribe, Roxana Segovia de Cabrales, y del egresado y actual editor general de El Universal, Javier Ramos, otorgó un reconocimiento a los estudiantes con los mejores promedios académicos y a los profesores con mayor desempeño durante el primer período acadñemico de 2017.

Conoce algunos de los homenajeados en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.

Descubre la galería completa AQUÍ.