14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe

El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe
"En la Noche de los Mejores, la Universidad celebró el esfuerzo tanto de estudiantes como profesores, y su compromiso con la calidad."

La ceremonia, que contó con la presencia de la directora de la Seccional Utadeo Caribe, Roxana Segovia de Cabrales, y del egresado y actual editor general de El Universal, Javier Ramos, otorgó un reconocimiento a los estudiantes con los mejores promedios académicos y a los profesores con mayor desempeño durante el primer período acadñemico de 2017.

Conoce algunos de los homenajeados en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.

Descubre la galería completa AQUÍ.