06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe

El Universal dio a conocer a “los mejores” de Utadeo Caribe
"En la Noche de los Mejores, la Universidad celebró el esfuerzo tanto de estudiantes como profesores, y su compromiso con la calidad."

La ceremonia, que contó con la presencia de la directora de la Seccional Utadeo Caribe, Roxana Segovia de Cabrales, y del egresado y actual editor general de El Universal, Javier Ramos, otorgó un reconocimiento a los estudiantes con los mejores promedios académicos y a los profesores con mayor desempeño durante el primer período acadñemico de 2017.

Conoce algunos de los homenajeados en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.

Descubre la galería completa AQUÍ.