01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Fotografía: El Universal

El Diplomado ‘Nuevas narrativas en formatos de producción audiovisual’ estará compuesto por cuatro módulos sobre escritura para nuevas plataformas audiovisuales, actuación, producción de cine sin grandes presupuesto y monetización de los contenidos.

Además, contará con la participación de expertos en producción y gestión audiovisual como Mauricio Navas, Andrés Arturo Valencia y Santiago Trujillo, director de la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de Utadeo.

Vea la nota completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.