07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Fotografía: El Universal

El Diplomado ‘Nuevas narrativas en formatos de producción audiovisual’ estará compuesto por cuatro módulos sobre escritura para nuevas plataformas audiovisuales, actuación, producción de cine sin grandes presupuesto y monetización de los contenidos.

Además, contará con la participación de expertos en producción y gestión audiovisual como Mauricio Navas, Andrés Arturo Valencia y Santiago Trujillo, director de la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de Utadeo.

Vea la nota completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.