15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena

El Universal reseñó el nuevo diplomado de Smart Films y Utadeo en Cartagena
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Fotografía: El Universal

El Diplomado ‘Nuevas narrativas en formatos de producción audiovisual’ estará compuesto por cuatro módulos sobre escritura para nuevas plataformas audiovisuales, actuación, producción de cine sin grandes presupuesto y monetización de los contenidos.

Además, contará con la participación de expertos en producción y gestión audiovisual como Mauricio Navas, Andrés Arturo Valencia y Santiago Trujillo, director de la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de Utadeo.

Vea la nota completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.