18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Ellos son nuestros nuevos funcionarios ¡Haz clic aquí para conocerlos!

Ellos son nuestros nuevos funcionarios ¡Haz clic aquí para conocerlos!
Martes, Agosto 8, 2017

Iniciamos un nuevo periodo académico con nuevos integrantes de la familia tadeísta. Te invitamos a conocer un poco sobre cada uno de ellos a continuación.

Julie Pauline Carvajalino Palacio
Enfermera

Julie es Enfermera de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y cuenta con experiencia como referente de Programas de Salud Pública en la Secretaria de Salud de Guainía, así como enfermera al interior de la Clínica Higea.

John Fredy Wilches Burgos
Auxiliar de Transporte medio tiempo

John actualmente cursa el programa de Ingeniería Industrial en la UNAD. Se ha desempeñado como auxiliar de bodegas y asistente operativo en Mecánicos Asociados S.A.S.; también ha ocupado cargos de técnico vial, y técnico de ensamble y mantenimiento en FINSTRUVIAL y Servigas Oxigenar LTDA. respectivamente.

Yaleidis Mendoza Martínez
Auxiliar de Tesorería

Yaleidis es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Asistencia Administrativa y durante este tercer periodo del 2017, brindará apoyo a la oficina de Tesorería del campus.

Zamara Patricia Arias Montero
Auxiliar de Gestión Documental

Zamara es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Organización de Archivos y durante los próximos meses, brindará soporte al área de Gestión Documental en Utadeo.

Bienvenidos al mundo amarillo y les deseamos muchos logros en las tareas que empezarán a desempeñar.