Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado
Este examen es para estudiantes de pregrado o aspirantes a programa de pregrado para el periodo 2018-2 únicamente. Para información de cumplimiento de requisito de inglés para pogrados, por favor comunicarse a la extensión 3320.

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

29 de mayo de 2018

Si usted ha estudiado inglés fuera de la Universidad, y requiere validar su nivel del idioma, lo invitamos a tomar este examen gratuito el cual será administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Los niveles requeridos actualmente por la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1
  • Relaciones Internacionales y Contaduría: B2

La fecha límite para inscribirse es el 24 de mayo, y el examen se hará el 29 de mayo. Debe llenar el formato de registro en donde podrá escoger la hora que le quede más conveniente.

Inscríbase haciendo clic aquí

Condiciones:

• Recibirá un correo informándole dónde se realizará el examen, el 28 de mayo.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifique muy bien la hora que va a escoger para la presentación de su examen.
  • El día del examen debe venir con su documento de identidad (con foto) en original, y debe llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 7 de junio.
  • El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-2; si el  resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.

Información:

idioma.extranjero@utadeo.edu.co