30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

29 de mayo de 2018

Este examen es para estudiantes de pregrado o aspirantes a programa de pregrado para el periodo 2018-2 únicamente. Para información de cumplimiento de requisito de inglés para pogrados, por favor comunicarse a la extensión 3320.

Si usted ha estudiado inglés fuera de la Universidad, y requiere validar su nivel del idioma, lo invitamos a tomar este examen gratuito el cual será administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Los niveles requeridos actualmente por la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1
  • Relaciones Internacionales y Contaduría: B2

La fecha límite para inscribirse es el 24 de mayo, y el examen se hará el 29 de mayo. Debe llenar el formato de registro en donde podrá escoger la hora que le quede más conveniente.

Inscríbase haciendo clic aquí

Condiciones:

• Recibirá un correo informándole dónde se realizará el examen, el 28 de mayo.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifique muy bien la hora que va a escoger para la presentación de su examen.
  • El día del examen debe venir con su documento de identidad (con foto) en original, y debe llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 7 de junio.
  • El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-2; si el  resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.

Información:

idioma.extranjero@utadeo.edu.co