22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

Examen de validación de inglés para estudiantes de pregrado

29 de mayo de 2018

Este examen es para estudiantes de pregrado o aspirantes a programa de pregrado para el periodo 2018-2 únicamente. Para información de cumplimiento de requisito de inglés para pogrados, por favor comunicarse a la extensión 3320.

Si usted ha estudiado inglés fuera de la Universidad, y requiere validar su nivel del idioma, lo invitamos a tomar este examen gratuito el cual será administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Los niveles requeridos actualmente por la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1
  • Relaciones Internacionales y Contaduría: B2

La fecha límite para inscribirse es el 24 de mayo, y el examen se hará el 29 de mayo. Debe llenar el formato de registro en donde podrá escoger la hora que le quede más conveniente.

Inscríbase haciendo clic aquí

Condiciones:

• Recibirá un correo informándole dónde se realizará el examen, el 28 de mayo.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifique muy bien la hora que va a escoger para la presentación de su examen.
  • El día del examen debe venir con su documento de identidad (con foto) en original, y debe llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 7 de junio.
  • El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-2; si el  resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.

Información:

idioma.extranjero@utadeo.edu.co